domingo, abril 15, 2007

WE LOVE ART AT SCHOOL!

In this lesson the picture we have brought to our class is "Paseo a orillas del mar". It was painted by Joaquín Sorolla in 1909 and now it's our turn to investigate about him and his painting, kids. Water, Air and Sun are all over the picture....

En esta unidad el cuadro que hemos traído a clase se titula "Paseo a orillas del mar". Fue pintado por Joaquín Sorolla en 1909 y ahora es nuestro turno de investigar acerca del pintor y su obra, chic@s. Agua, aire y sol están bien representados en el cuadro....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! I love this painting! Teacher Marina

Anónimo dijo...

Hello, Marina! So nice from you to visit our blog The teacher has been updating it this weekend. I hope you will like all the new things you will find here. Thank you very much for visiting us!.

Kisses from the class 1ºC for you and see you tomorrow at school!.

Teacher Cristina.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana quiero animar a los niños que todavía no han escrito en el blog para que escriban, un beso para mis compañeros y un abrazo para Cristina.

Me gusta mucho el cuadro

Adios

Anónimo dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que animes a los niñ@s que aún no han escrito a que lo hagan, seguro que les gustará compartir con nosotros sus opiniones.

Ah!, aprovechamos para desearle a Diego que se ponga bueno pronto que le echamos mucho de menos.

Un abrazo para tí también Ana.

La profe, Cristina

Anónimo dijo...

Hola soy Ana estamos trabajando sobre el agua,el aire,y el sol.Hoy me lo he pasado muy bien en el colegio.Ha sido muy divertido dar clase con Joan nuestra profesora de ingles.Os quiero a todos, ah casi se me olvida ya que estais aqui podemos escribir mas veces.Adios.

Anónimo dijo...

hola chicos he visto el ciclo del agua me ha gustado mucho a mi mama tambien tanto que me lo a imprimido para ponerlo en la habitacion un beso para todos y gracias a cristina por acordarse de mi
diego

Anónimo dijo...

Daniel esperamos que se te cure pronto la herida que te has hecho para que puedas ir al patio a jugar un beso diego

Anónimo dijo...

hola soy Daniel gracias Diego por tu mensaje pronto podre jugar al futbol con vosotros un beso a todos.

Anónimo dijo...

he ido al museo de Sorolla en Madrid, mañana os cuento. Marcos H.

Anónimo dijo...

Hola a Marcos otra vez. Qué suerte que hayas ido al museo de Sorolla, yo aún no lo he hecho pero lo haré en breve. A ver lo que nos puedes contar mañana en la Asamblea, eh?.

Un beso para tí y todos nuestros compañer@s.

La profe, Cristina

Anónimo dijo...

hola a todos me ha gustado el ciclo del agua un beso para cristina

diego

Anónimo dijo...

el ciclo es muy importante.estoy malito con fiebre y no puedo salir el fin de semana.besos para todos.JORGE

Anónimo dijo...

Hola soy Nacho, el domingo me encontré a Marcos que habia ido al museo de Sorolla y a mi madre y a mi nos ha gustado la idea, esta mañana ibamos pero al final se nos ha echo tarde y no hemos llegado hemos estado en la plaza mayor dando de comer a palomas.Dice mi madre que esta pagina está muy chula, Cris las gotas de la llueve tienen bacterias? mi madre dice que la parece que no. besos a todos los compañeros malitos y los que no lo están. chao

Anónimo dijo...

Bueno qué contenta estoy de contar con Jorge y Nacho de nuevo en el blog!. Nacho nos plantea una investigación ¿creéis que las gotas de lluvia tienen bacterias chic@?. Hay que ponerse en acción para contestarle a Nacho ¿vale?.

Cuando encontremos la respuesta la traeremos a nuestro blog eh?

Un besito a todos de la profe Cristina.

Anónimo dijo...

Como dice Nacho, las gotas de lluvia pueden tener bacterias. Realmente es muy posible, porque hay bacterias muy resistentes al frío o al calor (allí donde parece que no hay vida, las bacterias sobreviven). Si en las capas altas de la atmosfera hay bacterias entonces seguro que la gota de agua se forma alrededor de ellas, igual que lo hace un copo de nieve alrededor de una partícula de polvo. Uf, que cosas se le ocurren a Nacho

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Pedro por escribir en el blog,¡todo niños y nada profes! (menos Cristina,Marina y Chema).Escribe mas.
Un beso
Alberto

Anónimo dijo...

Esta tarde los profes vamos a hacer una visita técnica al Parque de Polvoranca (también conocido como Parque de lo patos). Nos explicarán muchas cosas curiosas, que ya os contaremos.
Un adelanto: ¿Sabeis que la enorme Laguna artificial se llama Laguna de Mari Pascuala?
Saludos para todos