domingo, abril 22, 2007

SPRING & EARTH DAY!

Hi, kids!
Today, we celebrate "Earth Day". We have to take care of our planet. We have to remember for example how important "water" is for all the living creatures on our planet Earth...



SPRING has already come. Enjoy all the beautiful things we have on our planet, flowers; birds; animals; plants and of course HUMAN BEINGS, kids!

Hola chic@s!
Hoy celebramos el "Día de la Tierra". Sabéis
chic@s, nosotros somos los que tenemos que cuidar nuestro planeta. Sólo tenemos que recordar cómo de importante es el "agua" para todos los seres vivos de nuestro planeta tierra....

La PRIMAVERA ha llegado ya. Disfrutad todas las cosas maravillosas que tenemos en nuestro planeta, las flores; los pájaros; los animales; las plantas y por supuestos los SERES HUMANOS, chic@s!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que dia has puesto esta entrada,Cristina?
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Alberto, acabo de llegar del oculista ahora mismo y aunque no veo muy bien, quería responder a tu pregunta. La entrada la puse el domingo por la noche. ¿Te ha gustado?. Espero que sí, la pena es que al escanearla no ha salido muy bien...

Un besito y nos vemos en cole mañana.

La profe, Cristina.

Anónimo dijo...

Hola a chic@s:
Hoy acabo de ver en el blog que ha sido la unidad del agua, entonces os comento una cosa.
Vosotros sabeis que el agua es necesaria para nosotros mismos pues aunque sea necesario para nosotros no nos podemos inchar de agua porque sino cuando estemos comiendo el agua nos va ha hacer no comer mas.
Una cosa, Cristina, tu sabes por que los seres vivos necesitan tanta agua
Besos para la clase

Anónimo dijo...

Hello 1C!!! Have a happy weekend! Teacher Marina

Anónimo dijo...

Hola Cris,os cuento un disparate sobre mamiferos y oviparos:He visto a un gato poner huevos y a un águila mamar.
Un beso
Alberto

Anónimo dijo...

ESTAS MEDIO CHALAO ALBERTO ESO NO SE LO CREE NADIE.JORGE

Anónimo dijo...

Esque Jorge es un disparate por eso no se lo cree nadie
un beso
Alberto

Anónimo dijo...

hola soy paola
He vuelto de paris me lo he pasado en grande, he estado con la bella durmiente, con ariel, con alicia en el pais de las maravillas, con goofy, con pluto (que esta empanado)con el rey leon con los piratas del caribe bueno con todos con minie me hice una foto chulisima ya la vereis, ah dracula me quiso comer el cuello pero no me dio miedo y me hice una foto con el, yo me queria quedar alli no queria venir les dije a mis padres que se fueran ellos hicimos un crucero por el sena ya os contare todo lo que vi os quiero mucho clase, y sobre todo a mi cristina te he traido un regalo ya veras jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Paola que guay, ya nos contarás el jueves, nos tenias que haber llevado a todos tus compis, tus papis se lo hubieran pasado mejor aún,es como un sueño verdad? algun dia espero tambien poder hacerlo. besitos.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado el que a escribir arriba soy yo. NACHETE

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Raquel os echaba
mucho de menos. Cris espero que hayas
pasado un buen puente, espero que te hayas acordado de nosotros ¡ah! y Cris tengo un regalo para ti espero que te guste hasta mañana un beso a todos de mi parte.
Raquel.

Anónimo dijo...

Hello 1C!!!! I hope you had a happy weekend! Teacher Marina

Anónimo dijo...

Hola chic@s, ¿uqé tal habéis pasado la tarde?. Supongo que bien porque como todos hemos vuelto ,uy descansados ¿no?. Bueno mañana ya es viernes vaya semana más cortita.

Muchas gracias a todos los niños que han hecho comentarios en esta entrada: Alberto, Jorge, Paola (que por fin ha vuelto!), Nacho, Raquel y la profe Marina. Me ha divertido mucho con ellos compañeros!

Anónimo dijo...

Oops!. Me ha pasado como a Nacho, antes olvidé decir quién soy aunque seguro que lo sabéis. Disculpar los errores al escribir pero no he comprobado el comentario antes de publicarlo (cosas que nos ocurren a los mayores, a veces...)

Un besito de la profe Pepita, ah! no, Cristina, que cabezaaaaa ja, ja...

Anónimo dijo...

hola cristina hoy he ido al zoo y me lo he pasado muy bien.ha sido mi cumpleaños y el de mi hermano.lo celebraremos el lunes todos con un piscolavis.y he visto elefantes,leones,rinocerontes,tigres,panteras,leopardos y buitres.un besito para todos.jorge

Anónimo dijo...

Hola Jorge FELICIDADES! aunque sea un día después. Me alegro que hayas pasado un bonito día, qué casualidad que sea tu cumpleaños el mismo día que el de tu hermano (o mejor dicho el de tu hermano el mismo día que el tuyo, porque tú eres el mayor) uf que lío de palabras...
Bueno os deseo que este año sea muy feliz para los dos y el lunes ya te daremos tus 7 tirones de orejillas!!!!

Un besito para los dos de la profe Cristina.

Anónimo dijo...

Hello and Happy Mother's Day to all the mothers in 1C!!! -- Teacher Marina

Anónimo dijo...

Hola: Feliz dìa de la madre para toda la clase, pero sobre todo muchas felicidades a todas las mamas. Que lo paseis bien
un beso

Adrián Y Loli (mamá)

HOLA soy Adrián os voy a contar un disparate trabalenguas.
ALBERTO por cierto me gusto mucho tu disparate,

En el campo hay una cabra
ética,
perlética
palalelambrética
pelúa
palapelambrúa.

Tiene los hijitos
éticos
perléticos
pelapelambréticos
pelúos
pelapelambrúos.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana. Hoy es el dia de la Madre.Nos ha invitado a comer a un restaurante para comer macaronas,muslitos de pollo que estaban riquisimos,y un helado de chocolate.A mama la hemos regalado unas gafas,un reloj,un libro que decia My mammy.
Chao.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, ¿qué tal estáis pasando el Día de la Madre?. Espero que muy bien, y desde aquí envío mis mejores deseos a todas las Mamás de 1ºC que son las MEJORES.

Yo por mi parte estoy triste y muy disgustada. Tengo una noticia que creo que no nos va a gustar mucho..., os explico. Esta mañana a eso de la 9 comencé a publicar la "entrada sorpresa" que todos sabéis verdad?. Pues bien, el blog no responde y me deniega el acceso al mismo. Llevo horas intentando solucionarlo y estoy desesperada porque hasta ahora no hay ninguna solución posible.

No puedo publicar nada porque no consigo acceder de ninguna de las maneras. Igual se termina arreglando solo, pero yo estoy muy triste porque no voy a poder llegar a tiempo de hacerlo hoy. A veces la tecnología gasta estas faenas y los mayores nos disgustamos un montón....

Bueno menos mal que podemos seguir escribiendo nuestros comentarios!!!!

SIENTO NO PODER HACER NADA por arreglarlo chic@s (pero sea como sea, si no hoy pues pronto publicaremos esa entrada tan bonita que teníamos preparada!!!)

Un beso de la profe Cristina.

Anónimo dijo...

Hola Cristina. No te preocupes. La intención es lo que cuenta. Hemos pasado un día de la Madre fenomenal y muy divertido. Felicidades a todas las mamas de 1º C. Mi mama dice que está muy contenta de ser madre de cinco "trastos". Hasta mañana chicos y Cristina.

Anónimo dijo...

¡¡HOLA CHICOS!!
¿A que no sabéis quien soy?
Soy Ana, la profe pesada que estuvo con vosotros en 3 años, si espero que alguno os acordéis por que vosotros siempre estáis conmigo en mis pensamientos y sobre todo en mi corazón. El papá de Alberto me ha facilitado la dirección del Bloc y yo estoy encantada de saludaros, todo gracias a vuestra magnifica profe Cristina que es estupenda y hace que todos estéis en contacto, mi mas sincera enhorabuena. Bueno chicos, yo ando un poco lejos de vosotros, estoy en un cole bilingüe en torrelodones con los peques de 4 años, ya pronto se acaba el curso y me da mucha pena como cuando me fuí de alcorcón, pero seguro que nos volvemos a encontrar.
Bueno ya sabéis donde estoy: suslika@hotmail.com
Besos para todos y recuerdos a todos los papás y mamás que fueron conmigo estupendos y les guardo un cariño especial.
SEguid tabajando así de bien y querer mucho a vuestra profe cris que es un sol.
ANA

Anónimo dijo...

Hola Ana, compañera!. Me alegro de conocerte a través de nuestro blog, ahora tuyo también!. Tú también de alguna manera ya formas parte del mismo, y, mis niñ@s que un día fueron los tuyos, o al revés, tus niñ@s que son ahora los míos, estarán muy felices de leer tu comentario. Ya estoy deseando de llegar mañana al cole para que me cuenten, qué contentos han de estar viéndo cómo te acuerdas de ellos. Te aseguro que ellos sí que se acuerdan de tí!.

Gracias también por tus palabras de cariño, igual algún día hasta podemos disfrutar de un ratito juntas con nuestros chic@s, me gustaría que pudieras ver el cambio que han dado!. Por cierto siguen siendo los MEJORES...

Te despido con un abrazo muy fuerte hasta tu próxima visita aquí, en tu blog.

Un besito de tu compañera Cristina.

Anónimo dijo...

hola Ana soy Daniel me gus
ta que te acuerdes de nosotros ya somos muy grandes y tu tenias el pelo largo y rubio que me gustabas mucho aora estamos con Cristinaque tambien nos quiere mucho besitos y ven a vernos no te vas a creer que mayores
Daniel.

Anónimo dijo...

lhola soy Diego y estoi con Adrián y meagusta do tu mensaje.
adioos y un beso para ti

Anónimo dijo...

Hola soy Ana, vuestra compañera, yo no conoci a la profe Ana pero creo que ahora esta en Torredolones dando clases a mi amigo Luisito,y le mando un besito
adios que os lo paseis muy bien este fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Ana soy Sara me alegro mucho de que hallas entrado en el bloc gracias a el padre de Alberto que te a dado la dirección muchos besos.
Sara.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!:
tengo que daros una mala noticia, esta mañana jugando el partido contra el amanecer b me han hecho un "faltón" y me han tenido que escayolar la mano derecha. Significa, que no puedo hacer los deberes, ni puedo ir a natación, ni a entrenar y al cole solo a oir.
ya me veréis.
Un beso

Alberto.Gracias mi mamá que me lo ha escrito.

Anónimo dijo...

HOLA SOI JORGE ESPERO QUE TE MEJORES ALBERTO.UN BESO Y HABRAZO PARA ALBERTO.

Anónimo dijo...

HOLA CRISTINA LOS JUEGOS DE INFORMATICA SON MUY DIVERTIDO Y LOS JUEGOS DE CAMINATAS ES MUY DIVERTIDOS TAMBIEN JORGE.

Anónimo dijo...

Hola Alberto espero que te cures pronto, mientras puedes pedirme ayuda.
Besos Adrián.

Anónimo dijo...

ALBERTO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO PARA PODER JUGAR LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN UN BESO DIEGO

Anónimo dijo...

Hola chic@s:

¿Qué tal el fin de semana?. Bueno espero que tod@s lo hayáis pasado muy bien aunque esta semana tenemos un "accidentado". ¿Cómo te ha ocurrido, Alberto?. Mañana en la Asamblea ya nos contarás. De momento Adrián ya esta dispuesto a echarte una manita en lo que necesites. Yo también.

Bueno disfrutad de lo que queda de descanso chic@s. Ya sólo nos quedan 6 semanitas de trabajo y entonces!!!.

Un besito para tod@s de la profe Cristina.

Anónimo dijo...

hola Ana llae visto tu mensaje y meaencantado espero verteotrabez Ana soy yo Alba.

Anónimo dijo...

Buenos dias chicos sobre todo Alberto espero que te pongas mejor de la escayola. Pero dime
¿Como te has hecho la herida? Si me lo dices,te doy un beso grandote



Firmado Ana

Anónimo dijo...

Hola Ana!me alegro que escribas en nuestro blog.
El brazo no me duele pero no puedo hacer bien los deberes sobre todo la caligrafía aunque los números me salen un poco mejor. El sábado jugué un partido(Parque de Lisboa contra el Amanecer B)donde marqué 2 goles pero casi al final del partido me cai y me sujete cón la mano(¡Encima la derecha!)y me rompi el radio ¡No el cubito! y me han escayolado ¡Y encima 2,3 o 4 semanas (no se)y por cierto ¡No has visto mi comentario te explica todo(Menos el "Falton")y tambien en mi blog.http://www.albertosf.blogspot.com/
Un beso. Tambien gracias a todos por preocuparos por mi. Gracias Jorge, Adrian y Diego

Alberto

Anónimo dijo...

Hola clase, soy Nacho, Alberto te he visto esta tarde escayolado, ya se que quien te ayuda es adri porque esta en tu mesa, pero si me necesitas lo dcies. Hola Ana, yo casi no me acordaba de ti, mamma me enseño fotos te mando muchos besitos, ya hablaremos. buenas noches, NACHO

Anónimo dijo...

Hola Chicos, soy Ana de nuevo, gracias por acordaros de mi, sois tan majetes como siempre. Seguro que pronto nos vemos. Besitos para todos y ánimo con lo que queda de curso. Alberto cuidate y mejorate pronto.
Con cariño:
Ana

Anónimo dijo...

Hello 1C!! Thank you for visiting the 4 year olds at their party this afternoon! It was nice to see you! Teacher Marina

Anónimo dijo...

Hola chicos estoy con Arancha en casa

Anónimo dijo...

hola soy paola:

he estado en la parcela de mis abuelos con mi prima alicia y con los gatitos estan preciosos, pero nos hemos tenido que venir porque llovia muchisimo, ana te quiero me ha gustado mucho tu mensaje te quiero ver sigues teniendo ese pelo???

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY SONIA LA MADRE DE ALICIA ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN .ALICIA TE HA SEGUIDO HECHANDO DE MENOS DIA A DIA PERO LAS COSAS VIENEN ASI. ME GUSTARIA PODER QUEDAR ALGUN DIA CONTIGO Y TODOS LOS NIÑOS AUNQUE ES UN POCO COMPLICADO SE PUEDE INTENTAR.ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN,ALICIA ESTA BIEN Y LOS NIÑOS DE CLASE YA SABES COMO SON BUENIIISIMOS Y TE SIGUEN ECHANDO DE MENOS PORQUE TU FUISTE SU REFERENCIA EN SU PRIMER AÑO DE COLEGIO QUE FUE EL ESENCIAL UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY ALICIA TE QUIERO MUCHO .TENGO 6 AÑOS DENTRO DE POCO CUMPLO LOS 7 AÑOS UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Hello 1C!! I hope you have a fantastic excursion tomorrow! Have fun in Polvoranca! Teacher Marina

Anónimo dijo...

hola chicos:
Soy Ana la profe pesada.
Hoy una mamá de mi clase me ha contado que es muy amiga de la mamá de una compañera vuestra, estoy emocionadísima y agradecida por lo que me ha dicho. Gracias a todos por vuestros mensajes y espero que me escribáis mucho. Os quiero. Muchos besos a todos y feliz verano os lo merecéis. Sonia gracias por tu mensaje, espero que pronto nos podamos ver. Chao