domingo, abril 15, 2007

LET'S START LEARNING!

It's time to start our last term at school, kids!. The first lesson we have started last week is called "Water Cycle, Air & Sun", really interesting..., don´t you think so?. Here we go!!!!!


If you want to learn more things about the water cycle, click on the waterdrop...

Es hora de comenzar el último trimestre del curso, chic@s!. La primera unidad que empezamos la semana pasada se titula "El Ciclo del Agua, el Aire y el Sol", realmente interesante..., no os parece?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito/a la pagina web del ciclo del agua,Cristina.
Un beso
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Alberto, sabía que te iba a gustar. Espero que les guste a todos nuestros compañeros también!.

Un besito para tod@s...

La profe, Cristina

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel ya se me ha caído el diente. Cristina me gustaría que pusieras
algo como lo del agua pero en planetas.ah y ahora que he visto un arcoiris me gustaría
saber como se forma. Hola soy el hermanito de Raquel me llamo Pablo y tengo 3 años
adiós un beso muy fuerte. (Había puesto este comentario en otra entrada porque me confundí).

Anónimo dijo...

Hola Raquel, vaya ha sido visto y no visto, ¡cuánto trabajo que tiene el ratoncito Pérez con nosotros eh?. Me alegro que te guste la página web del ciclo del agua es interesante ¿verdad?. A ver qué puedo hacer para buscar algo sobre los planetas y también buscaremos información sobre el arco iris.

Hola Pablo ¡qué contentos estamos de que nos visites!. Ahora ya eres nuestro compañero más "joven". Te estaremos esperando siempre que quieras contarnos alguna cosita, ¿vale?.

Un besito para Raquel, Pablo y su hermanito pequeño que aunque ahora no puede, un día seguro que nos escribirá también.

La profe, Cristina.

Anónimo dijo...

En mi pueblo yo veo muy bien el ciclo del agua, con el agua de la charca donde voy a pescar. En invierno está llena porque llueve y en verano casi vacia porque el calor del sol la ebapora. MARCOS

Anónimo dijo...

Hola Marcos, qué contenta estoy de que nos hayas escrito en el blog. Seguro que tú ya sabías mucho del ciclo del agua porque en tu pueblo, Navarredonda de la Rinconada de Salamanca, estos fenómenos se pueden comprobar muy bien en el campo ¿verdad?.

Un abrazote para tí.

La profe, Cristina.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, soy Ana, hoy me he ido a la casa Rural en el Tiemblo. Espero que Paola se lo pase muy bien en Paris.

Chao

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, soy Ana, hoy me he ido a la casa Rural en el Tiemblo. Espero que Paola se lo pase muy bien en Paris.

Chao

Anónimo dijo...

Ya nos hemos enterado en Asamblea de que Ana y Sandra han estado en una casa rural en el Tiemblo y dicen que se lo han pasado genial!. A ver si averiguamos más cosas de este lugar, y eso nos anima a todos a visitarlo!!!

Gracias chicas.

Un abrazote de la profe Cristina.

Anónimo dijo...

Ana y Sandra, este fin de semana he estado en el charco del cura donde estuvisteis vosotras en la casa rural y mi madre se ha acordado de vosotras y me lo ha dicho, es un pantano muy bonito y tenia como muchas playitas.Deberiamos de ir todos alli,besitos,, NACHO