sábado, abril 14, 2007

LA GRAN GLORIA FUERTES HA LLEGADO Y EN NUESTRA CLASE SE HA COLADO CHICOS...

Gloria Fuertes es una de las escritoras españolas que mejor ha sabido llegar al corazón de un niñ@. Durante la semana cultural ella ha sido el centro de muchas de nuestras actividades. Muchos niñ@s buscaron en casa libros de la escritora y en clase leímos y escuchamos muchas poesías que nos hicieron pasar buenos momentos a todos.

Si haces click sobre este dibujo entrarás en el fantástico mundo de Gloria Fuertes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haces clik en la gota de agua te lleva al ciclo del agua.Primero va la evaporacion, luego la condensacion y por ultimo la pricipitacion.

Anónimo dijo...

Soy Yolanda la mama de Nachete, la verdad es que el blog está fantastico, y los niños casi manejan esto mejor que nosotros, salvo escribir, bueno pues saludos a Cristina y a toda las madres y padres de primero C, que somos estupendos jajaj y ni que decir nuestros niños.¡¡VIVA PRIMERO C¡¡
ANONIMO (POR VERGUENZA)JAJA

Anónimo dijo...

Hola Yoalnda, me ha gustado mucho tu comentario. Es agrable que nos digan estas cosas tan bonitas a todos los que formamos parte de esta aventura!.

Es verdad que todos somos estupendos, los primeros, los chic@s que son los que hacen que esto funcione.

Los niñ@s de 1ºC son los MEJORES, y yo tengo la SUERTE comprobarlo todos los días.

Gracias a tod@s. Os quiere la profe Cristina.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana por cierto Feliz cumpleaños jorge.Te quiero Cristina eres la mas guapa del mundo. Chao.

Anónimo dijo...

Hola Ana, como te he dicho esta mañana, ayer te escribí un pequeño mensaje para darte las gracias por tu lindo comentario pero este blog "chiflado" no me dejó. Que agradable es que me hayas dedicado esas palabras, pero tengo que decirte que aquí la guapísima eres TÚ!!!. La suerte además, es que a tu belleza exterior se une una especial belleza interior, que para mí es más importante.

Ana, no cambies nunca!!!. Un besito de tu profe Cristina.