martes, marzo 13, 2007

A FUNNY POEM OF PICASSO!

This is a very funny poem of Picasso. I hope you all enjoy it at home.
ESTE PICASSO ES UN CASO

¡Qué divertido es Picasso!
Es pintor rompecabezas
que al cuerpo rompe en mil piezas
y pone el rostro en los pies.
¡Todo lo pinta al revés!
¡Este Picasso es un caso!
Es un puro disparate.
No es que te hiera o te mate,
pero en lugar de dos cejas
él te pone dos orejas.
¡Vaya caso el de Picasso!
Te deja que es una pena:
te trastoca y desordena,
te pone pies en las manos
y en vez de dedos, gusanos.
¡Si es que Picasso es un caso!
En la boca pone un ojo,
y te lo pinta de rojo.
Si se trata de un bigote,
te lo pondrá en el cogote.
¡Menudo caso es Picasso!
¿Eso es hombre o bicicleta?
¡Si es que ya nada respeta....!
Esos ojos que tú dices,
no son ojos...¡son narices!
¿No es un caso este Picasso?
Todo lo tuerce y disloca:
las piernas, brazos y boca.
No es verdad lo que tu ves.
¡Él pinta el mundo al revés!

¡Qué Picasso es este caso!
Carlos Reviejo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que divertida es la poesia de Picasso te partes de risa.
chicos y chicas os recomiendo a todos incluso a la profesora que vea Leonart en la 2 a las 7 de la tarde.Es de ciencia y muy divertido.
un saludo
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Alberto, ya sabía yo que te iba a gustar la poesía porque es muy divertida. A mí también me gusta Leonart aunque a veces no estoy en casa a esa hora, cosas de mayores. Un día entré en su página web y me gustó mucho, seguro que a tí también te gustará si la visitas.

Nos vemos en el cole mañana.
Profe Cristina

Anónimo dijo...

Ya he visto la pagina web de Leonart, y ademas la tengo en favoritos.
Hasta el Lunes Cristina.

Anónimo dijo...

Ya he visto la pagina web de Leonart, y ademas la tengo en favoritos.
Hasta el Lunes Cristina.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, ¿qué tal habéis pasado la tarde?. Espero que hayáis descansado mucho mañana queda es el último día de la semana que poquito falta para el fin de semana eh?. Como ya sabéis mañana no podré ir al cole que pena me voy a perder la clase de plástica!. Seguro que con el profe Chema lo vais a pasar genial...

Ah!, que no se nos olviden los cuadrenillos y especialmente el "libro Viajero" par que ningún niño se quede sin libro como nos ocurrió la semna pasada.

De deberes ya lo sabéis leer "Toc, Toc, Ábreme" y los dos "Refuerza y Recuerda" de la unidad 6 (más lo que no se haya hecho en clase vale?).

Que paséis un GENIAL fin de semana
Y para Sandra García si no va al cole que se ponga buena que la esperamos el lunes eh?.

Un besote de la Profe.

Anónimo dijo...

Hola Raquel, ¿qué tal estás?. Acabo de ver el blog de tu papá, no me habías contado nada eh?. Qué sorpresa y que gracia me ha hecho la foto. Ahora ya conozco a toda tu familia ¿verdad?. Bueno aún no he visitado su blog, pero seguro que estará genial (por lo que veo me queda mucho que aprender de blogs! y eso que creía que ya lo había aprendio todo, tendré que hablar con mi maestro, el Profe Chema, otra vez...) ya te contaré que me ha parecido. Saluda a tus papás de mi parte.

Un besito para tí y para todos los niñ@s de nuestra clase.

La Profe Cristina.

Anónimo dijo...

Hola chicos chicas y Cristina algunos niños saben que en el cumple de Cristina vamos al museo Reina Sofía. Cristina me ha gustado mucho lo que pusistes de Piccaso es un caso bueno ya me tengo que ir

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARANCHA. MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE VACACIONES Y YA TENGO GANAS DE VOLVER AL COLE. AYER POR LA NOCHE ESTUVE CON RAQUEL Y LUEGO ME FUI A UN RESTAURANTE A CENAR Y ME DIERON UN HUEVO DE CHOCOLATE. EL MARTES NOS VEMOS. MUCHOS BESOS PARA TODOS.