lunes, marzo 19, 2007

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

¡FELICIDADES PAPÁS DE 1ºC!

Nunca te pide nada

y todo te lo da.
Si le abrazas fuerte,
le haces temblar.
Cuando no te salen las cosas muy bien
papá siempre dice que cuentes con él.
Y como regalo tu le podrás dar
montones de besos
de los de verdad.

Hoy, día 19 de Marzo es el día del PADRE, y tanto los niñ@s de la clase como la profe quieren felicitar a sus papás con unos mensajillos llenos de amor y cariño. Allá van, cada papá debe buscar el suyo. Deseamos que os gusten tanto como a nosotros nos ha gustado haberlos escrito (los papás nos tendrán que perdonar los pequeños errores que encuentren porque están escritos desde el corazón de un niñ@ de 1º de Primaria).



Sonia dijo a su papá: “te kiero muchisimoadios papa sonia”.

Andrea dijo a su papá: “papatequeromuchisimo porqueereselmejorpapadelmundo”.

Sandra C. dijo a su papá: “papa eres guapo”.

Arancha dijo a su papá: “espero que estes muy contento con la familia”.

Sara dijo a su papá: “hola papá feliz dia del padre espero que no te pase nada mas y que
podamos montar en bici. felicidades papa”.

Sandra G dijo a su papá: “te quie romucho papa felicidades papa”.

Alba dijo a su papá: “papa te felicito por el dia del padre”.

Marcos dijo a su papá: “estimado papa te quiero mucho mestoi portando mui
bien en el colejio”.

Adrián dijo a su papá: “feliz dia del padre”.

Alicia dijo a su papá: “te quiero muchisimo y mas todaviamas papa”.

Cristian dijo a su papá: “te qiero muho”.

Paola dijo a su papá: “te quiero muuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssimo”.

Ana dijo a su papá: “eres muy bueno papa te portas muy bien el dia del
padre te voy a regalar un regalo”.

Jorge dijo a su papá: “te quiero muchu”.

Diego dijo a su papá: “felicidades papa te ciero mucho”.

Dario dijo a su papá: “requiero muchi si mo”.

Luis dijo a su papá: “tequiero mucho algunas bece meregañas y algunas beces

yotan bien”.

Sandra P. dijo a su papá: “querido papa te quiero mucho te deseo un feliz dia del
padre”.

Raquel dijo a su papá: “hola papa felicidades tequiero mucho”.

Nacho dijo a su papá: “tekieromuchisimo”.

Daniel dijo a su papá: “ papa te felicito el dia del padre.”

Alberto dijo a su papá: “te quiero muchisimo PAPA.un beso PAPA.ADIOS
ALBERTO”.


Profe dijo a su papá: "Papá como dice una de mis alumnas espero que estés muy contento con
tu hija (y también con la familia, claro). Te quiere, Cristina".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cristina me ha encantado la sorpresa

Anónimo dijo...

A mi padre le han gustado mucho y espero que el dia de la madre agamos lomismo.

Anónimo dijo...

Es todo un detalle por parte de todos, los niños y la profe. Hemos pasado un día muy bueno, y casi fiesta completa.

Un momento, que Alberto también quiere decir algo: esta tarde no he hido a clase porque ha venido mi prima de Valencia.Me ha dolido la tripa,pero ya no me duele.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARANCHA. HOY HEMOS CELEBRADO EL DIA DEL PADRE EN CASA Y HEMOS HECHO UNA FIESTA. HEMOS COMIDO PIZZA Y COCA-COLA Y OTRAS COSAS RICAS. ME HAN GUSTADO LOS COMENTARIOS DE VUESTROS PAPAS Y DE TODA LA CLASE. MI PAPA TAMBIEN ESTABA MUY CONTENTO CON LA SORPRESA. HASTA MAÑANA CHICOS.

Anónimo dijo...

ESTOY MU CONTENTO POR ESTOS MENSAJES QUE HABEIS MANDADO .SEGIR ASI SOIS ESTUPENDOS.UN BESO.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo también tengo un blog esta es su dirección:

www.albertosf.blogspot.com

Tambien hay comentarios y espero recibir vuestros mensajes.
Un beso.
Alberto

Anónimo dijo...

Cristina me ha gustado mucho lo que
has puesto. Espero que en segundo hagamos lo mismo. Adios.

Anónimo dijo...

A MI PADRE LE AGUSTADO MUCHO EL LIBRO QUE HICIMOS DE INGLES Y TAMBIEN LO QUE ESCRIBIMOS POR EL ORDENADOR

Anónimo dijo...

Hola chic@s, que tal la tarde?. Espero que bien, yo acabo de llegar a casa y he entrado en nuestro blog para ver vuestros comentarios. Por fin nos ha llegado el de Marcos que ya lo estábamos esperando!.
Bienvenido a Diego también que nos tenía olvidados, espero que a partir de ahora nos envíe más mensajes ¿vale?.

Ahora voy a echar un vistacillo al blog de nuestro compañero Alberto que seguro que es muy divertido...

Un beso y hasta mañana chic@s.

La Profe.

Anónimo dijo...

Somos los padres de Sandra C y Ana tambien hemos celebrado el dia del padre y nos lo pasamos muy bien

Anónimo dijo...

Profesoras como Cristina, por ella bien vale la pena ir al cole.....

Anónimo dijo...

Querida Ana:
Por niñ@s como los que tenemos en la clase de 1ºC del cole Parque de Lisboa merece la pena ir a trabajar todos los días con mucha ilusión. Unos días nos salen las cosas mejor ¿verdad? y otros no tanto, pero al cabo del día lo importante es marcharse del cole con muchas ganas de volver al día siguiente!!!!
Te agradezco a tí a todos los niños vuestras muestras de cariño sin vosotros la profe no es nada, Ana.

Os quiere un MONTÓN...

La profe Cristina.

Anónimo dijo...

cristina tequieromu chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo

Anónimo dijo...

Hola Sandra acabo de ver tu comentario y me ha gustado mucho. Que suerte tengo de que me quieras tanto, yo a tí también ¿sabes?.

Gracias y un besito nos vemos mañana en el cole!.