sábado, enero 06, 2007

¡ANÍMATE Y CUÉNTANOS LO QUE TÚ QUIERAS!

Hola de nuevo chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre nuestro blog en internet. ¿ Os gustan las cosas que vamos contando en este nuestro pequeño ciberspacio?. A mi me parece una idea genial.
Me gustaría dar las gracias a aquellos niñ@s que ya se han animado a hacer sus comentarios para saludarnos, felicitarnos el año nuevo y para lo que nos apetezca compartir con nuestros compañeros de clase. Seguro que muchos de vosotr@s también nos habéis visitado pero aún nos os habéis decidido a escribir nos alguna cosita. Si os apetece y os animáis vuestros papás y hermanos mayores seguro que os ayudan un poquito un nos daréis una agradable sorpresa! Ya veréis lo fácil que es, Arancha, Sara y Diego ya lo han hecho así es que ánimo chic@os estamos deseando tener noticias de todos los chc@s de 1º C.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

queridacristiinasoyaranchayevistotusegundomensajeyennocheviejaeestadoensansevastianytenjomuchasjanasdevoiueraclaseymuchosvesosparatodoslosreyesmagosmmeantraidounacosaquevoiallevarellunesochodeenero

arancha

Anónimo dijo...

HOY HEMOS EMPEZADO EL COLE Y NO LO

HEMOS PASADO MUY BIEN

Paola dijo...

HOLA A TODOSSS, SOY PAOLA ME GUSTA MUCHO LA PAGINA WEB HOY ESTOY ESCRIBIENDO MI PRIMER MENSAJE CON MI PADRE... PERO EL SIGUIENTE QUE HAGA LO VOY A HACER YO SOLITA.... UN BESO A TODOS, CIAO
NOTA PARA CRIS. ESPERO QUE TEGUSTE MI NOTACRISTINATE QUIEO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Hola soy alberto y estoy probando a escribir en la página web.

Adrián Jiménez dijo...

¡HOLA!: POR FIN HE PODIDO ENTRAR Y ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMUNICARME EN ESTA PÁGINA WEB.

OS VOY A CONTAR UNA ADIVINANZA.
-¿QUÉ ES UN LEÓN?
-ES UN SEÑOR QUE LEE MUCHO.

¡¡ QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA !!
BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de entrar otra vez en la pagina web. Que pases un buen fin de semana alberto.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de entrar otra vez en la pagina web. Que pases un buen fin de semana alberto.

Anónimo dijo...

hola soy arancha. ya veo que casi todos se han metido en la pagina web. muchos besos. espero que os guste. adios.
arancha

Anónimo dijo...

HOLA, OTRA VEZ CON VOSOTROS,AHORA OS QUERIA CONTAR UN CHISTE.
-MAMA MAMA, LOS BOMBONES TIENEN PATAS.
-CLARO QUE NO HIJO.
-¡AH! PUES ME HE COMIDO UN ESCARABAJO.

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel. Pro fin he entrado en la página web. Me ha gustado mucho y me parece muy divertido poder leer lo que ponen mis compañeros. El otro día también entre pero no envié ningún mensaje. Hoy está escribiendo mi papa y como Paola el próximo día voy a escribir yo solita. El lunes voy a llevar una sorpresa al cole. Me gustan mucho vuestro comentarios. Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola de nuevo hoy estoy haciendo un comentario yo solita (papá luego me lo corrige). Cuando empecemos a trabajar con los mamíferos tambien voy a llevar una sorpresa a la clase.muchos besos hasta pronto. Raquel.

alicia dijo...

Hola soy Alicia yo también me he metido muchas veces en la pagina web pero nunca había escrito, me han gustado mucho los mensajes de mis compañeros también está escribiendo mi papa hoy pero el próximo día escribiré yo solita espero que hayáis pasado un buen fin de semana mañana nos vemos un beso para todos.

ALICIA

Anónimo dijo...

LLEVO DOS DIAS SIN IR AL COLE ESTOY ABURRIDO MENOS MAL QUE MAÑANA YA VOY HA ESTAR CON VOSOTROS DIEGO

Anónimo dijo...

hola me ha gustado la pagina web estoy jugando con pipo diego me alegra que ya estes bien mañana os veo a todos en el colegio.

Anónimo dijo...

hola cristina
hoy hemos jugado un partido de fútbol contra el villalkor d y hemos ganado 10 a 0. de 1º c somos Luis, diego y yo Adrian no juega los sabados solo entrena

Anónimo dijo...

Hola a todos
otra vez hemos ganado por 5 a 0 y yo marque el tercer gol.
Un mensaje para Luis, recuperate pronto y ven al cole.
un beso Alberto.

Anónimo dijo...

hola crisitna

Anónimo dijo...

No habia forma humana de poder entrar, pero tened mucho cuidado porque hemos llegado somosssssssssssssssssssssss NACHO Y SU MAMA, jajaja.
La página está fenomenal, ya nos meteremos má a menudo.
Besitos para todos.